martes, 19 de junio de 2012

Tengo que volver, tengo que volver, tengo que volver...

Sí, no tengo excusa. Tengo que volver. Ese ha sido mi mantra desde... ¡enero de 2012! ¡qué vergüenza! Tengo qué volver. ¿Qué comemos hoy? No me apetece cocinar ¿vuelvo? (tengo que volver).

No os equivoquéis, no me he pasado seis meses de ayuno, ni de crudiveganismo, ni nada de nada. Pura y simple cocina de supervivencia, con alguna floritura ocasional. Muuuuuucha pereza culinaria. Y de fondo mi mantra volver. El señor Malacabeza como siempre dando buenos consejos "ya volverás, te tiene que salir de dentro" y el señor Malatesta con un "¿no ibas a volver? deberías hacerte página en Facebook". E incluso hice un amago, tan breve como infructuoso, y Lucía me dijo que volviera. Y leí comentarios y un montón de premios (sois unos soletes). ¿Será que a la reina de las Veganias le falta fuelle? El lunes empiezo. No, el próximo. Quiero volver, tengo que volver ¿qué publico? Bueno ya otro día...

Y hoy, martes, seis largos meses después heme aquí. Hasta he tenido que restaurar la contraseña.
He vuelto. Y tengo hasta banda sonora.

11 comentarios:

  1. ¡¡Se celebra tu regreso por toda la blogosfera!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, àcrata, tengan usté y sú señora un buen día. Abrazos

      Eliminar
  2. Animo! Todos merecemos un descanso.




    Menos tu. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me dierais tanta tabarra en foroveg no tendría necesidad de descansos :P ¿desgravará eso para Hacienda?

      Eliminar
  3. No te creo. Seguro que ahora vuelves a dejarnos aquí esperando meses y meses... está visto que no eres de fiar :P
    Anda anímate, que está todo muy soso sin ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, soy poco de fiar. Y mi cámara aún menos, ando buscando unas fotos de varias recetas y se han perdido en la inmensidad de los archivos del ordenador.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Yo tampoco me lo creo!!! Jojojojojojo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría volver a leerte! :)

    ResponderEliminar
  6. yo estoy igual ahora mismo! se me ha ocurrido montar una tienda y tengo l blog olvidado me encanta tu nueva imagen!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuenta más de lo de la tienda! ¿en qué berenjenal te has metido ahora?

      Eliminar