viernes, 25 de marzo de 2011

Guacamole

http://www.gastronomiavegana.org/wp-content/uploads/2011/02/MesSINCarne_pequenyo_fondotrans.png 
Me he dado cuenta de que me faltan muchos de los clásicos básicos de la cocina vegana... ¡Tengo que resarcirme! Empiezo con el guacamole, que se me están poniendo pochos los aguacates. Es la típica receta que todo el mundo conoce y nadie cuelga... y cuando lees el de otro siempre piensas ¡eso no se hace así! así que aquí tenéis el mío.
Si os sobra algo os dejo con el consejo de Isabel Allende en Afrodita:
"Por desgracia esta salsa no se puede guardar. Es aromática y deliciosa. Si le sobra de la cena, úsela en novedosos preliminares del amor, suponemos que no necesita instrucciones para eso"

Ingredientes:
  • 1 aguacate
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 tomate pera
  • zumo de 1/2 lima
  • cilantro al gusto
Preparación:
En un bol se machaca el aguacate con un tenedor y se mezcla con el zumo de lima y el cilantro. Picamos muy finos el resto de ingredientes y añadimos a la mezcla.
Consumir lo más pronto posible.

2 comentarios:

  1. Pues yo lo hago exactamente igual que tu!! aunque con limón si no tengo limas a mano.

    ResponderEliminar
  2. Así en secreto, si no tengo limas también va con limón ;)

    ResponderEliminar